Con La Casera nos vamos a 13 rue del percebe

La nueva campaña de La Casera se estrenó ayer en televisiones privadas, con aires de cómic de los años sesenta; sobre todo los amantes de Ibañez y sus historias de 13 rue del percebe quedarán impresionados con estos nuevos spots.

Tras cinco años de silencio, la marca decide invertir en este proyecto 7 millones de euros, con unos objetivos muy definidos: actualizar la imagen de La Casera sin perder sus valores tradicionales. Y qué mejor, que unirlos a la historia de un tebeo por todos conocido: 13 rue del percebe.

Con un aspecto más cinematográfico que publicitario, el cineasta Javier Fesser (que ha llevado a la gran pantalla otros cómics como Mortadelo y Filemón), ha dirigido la campaña que consta de varios cortos bajo el slogan “Peazo invento La Casera”, creando una pequeña serie.

Durante esta semana podremos ver en Antena 3 y Telecinco, pases de 60 segundos de este primer spot. Mientras, os paso la versión de 90 segundos.

Y es que: Si no hay Casera, nos vamos.

ComuniKte!

8 Respuestas a “Con La Casera nos vamos a 13 rue del percebe

  1. La casera es un refresco que lleva años entre nosotros, no es algo que haya que venderlo como nuevo y moderno, por eso me parece muy buena idea esta nueva campaña publicitaria basada en volver a los oríegenes, aunque a algunas personas (como a mi), el mundo del 13 Rue del Percebe nos quede un poco lejos. De todas formas, aún siendo un nuevo y muy buen formato publicitario, nada podrá compararse con el ya mítico “si no hay casera nos vamos”, que marcó una época.

  2. Parece dificil innovar hoy en día y más con un producto tan clásico como La Casera, pero creo que esta vez la marca lo ha conseguido.

  3. Ayer lo vi!!!!!!!!!

    Jajaja me puse a pegar saltitos en el sofa y Maria y Paula se rieron un poquito de mi…ejem…
    Ese es el mejor tebeo de Ibañez y eso q mortadel y Filemón me gustan, pero 13 Rue del Percebe es insuperable jajajaj

    La verdad que la idea es muy buena, como dice nyl es juntar un producto de toda la vida con un tebeo de toda la vida, que por cierto tampoco creo que nos pille tan lejos ya que no se han dejado de publicar y vender (yo tengo unos cuantos tebeos en casa).

    Y para acabar lo que se comento en casa ayer…con lo que anuncio se parece a las peliculas de Mortadelo y Filemón…que presupuesto tendra???

  4. El anuncio me encanta, creo que tiene una estética muy conseguida, pero aunque conseguirá cierta notoriedad, creo que La Casera es un prodcuto que necesita reinventarse, demasiado simple y normal en los tiempos que corren

Responder

