Bienvenidos al Hotel Pantone

Tras cincuenta años con la misma paleta de colores, Pantone (empresa creadora de un sistema de control de color para artes gráficas) ha decido sacar una nueva y para ello, ha decidido colarse en el mundo hotelero, siguiendo una estrategia de marketing que busca la notoriedad y el prestigio.

El Hotel Pantone se sitúa en el centro de Bruselas, y se presenta como un espacio para reuniones, congresos, recepciones y eventos especiales. El proyecto es obra de los belgas Olivier Hannaert, arquitecto, y Michel Penneman, decorador de interiores, que conciben cada una de las siete plantas del edificio como una paleta de color pensada para acompañar las emociones de los huéspedes.

En el hotel también podremos encontrar todo el merchandising del universo Pantone, donde encontramos desde tazas hasta gemelos. También se da asesoramiento sobre tendencias del color y sus connotaciones psicológicas.

Por si os ha interesado el tema, os dejo la Web:  www.pantonehotel.com

Me parece una iniciativa muy buena, ya que todos los que nos movemos en el mundo de la publicidad y el diseño, conocemos la marca Pantone. De hecho, apostaría que unos cuantos tienen su color favorito dentro de sus gamas de colores.

Y ahora llega la pregunta: ¿Pagaríais un poquito más por una habitación con colores Pantone?

ComuniKte!

Anuncios

7 Respuestas a “Bienvenidos al Hotel Pantone

  1. muy chulo el post!! ya tienes un nuevo lector!! saludos desde barna, y por cierto, deciros a dani y a ti que el 9 de junio es la graduación, y por supuesto estáis invitadisimos¡¡ un saludo!!

  2. La verdad es que habría que mirar cuánto sería pagar un “poquito” más por una habitación en este hotel, pero la verdad es que si no es mucha la diferencia yo lo eligiría sin pensarlo. Cuando estás buscando alojamiento para unos días, ya sea por ocio o trabajo, una bonita y cuidada decoración es mucho más atractiva. Hay que ver en ocasiones lo que hacen unos edredones del ikea!!! jejeje, tú lo sabes mejor que nadie.

  3. Hombre supongo que un hotel así costara una millonada pero la verdad es que la idea es buena

  4. Um…. esta muy bien saber este tipo de cosas!!! el diseño al turismo!!!! muy bueno….esperemos disfrutar de este alojamiento tan “chic”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s