Shandy: Are you senses ready?

Los sentidos. Son los protagonistas de la nueva campaña de Shandy Cruzcampo, creada por la agencia de publicidad Bassat Ogilvy en Barcelona, la agencia de marketing digital OgilvyOne. Juntos, se dirigen a un target joven (quizás porque somos los que más buscamos nuevas experiencias) mediante la creación de  seis spots de 10″ de duración y un site: www.areyoursensesready.com.

Os adjunto el spot:

Veamos, me parece un spot sugerente, cargado de erotismo, pero… ¿no pensaís que el uso de los “sentidos” en publicidad es una iniciativa demasiado recurrente? Campañas de Magnum, infinidad de anuncios turísticos…. ¡Creatividad por favor!

Además, se ha realizado un cambio en el eje de comunicación: antes, el eslogan central era “Fusión única”, que mostraba los atributos de la bebida (la mezcla de cerveza con limón). Supongo que los “simples” pero eficaces spots de MiXta, han hecho que la empresa Cruzcampo busque nuevas alternativas.

¿Os parece acertado?

ComuniKte!

7 Respuestas a “Shandy: Are you senses ready?

  1. Indiscutiblemente los sentidos siempre llaman la atención, pero estoy de acuerdo, tal y como se han utilizado en esta campaña, parece que los exponen ahi “desnudos”. Si le dieran un toque sutil, quiza tendría más fuerza.

  2. A mi personalmente no me parecen nada atractivos estos anuncios, vamos que no me incitan a beber shandi al verlos, realmente ni siquiera me gustan asi como otros anuncios que te hacen recordar el producto incluso te dan ganas de probarlo.

  3. Yo estoy de acuerdo con Gorka, el anuncio personalmente me deja fria…
    Es cierto que el producto no me gusta, pero al menos con Mixta me dan ganas de comprarla para sacarme una foto con la botella y hacer unas risas con el “gato de Mixta” (parece que ya no hay otra forma de llamarlo jajaja), pero con este anuncio no tengo ganas ni de eso…

Responder

