Los virales del Mundial

Y, ¿de qué se puede hablar en estos días? Del Mundial. Sabes que aunque no seas una seguidora del fútbol vas a enterarte de todos los resultados, seguro  que ves algún partido y vas a comentarlo, así que ¿por qué resistirse?

Hoy os traigo los 5 spot más viralizados del Mundial, ciertas marcas que han realizado campañas específicas para el super evento deportivo. Son los siguientes: las dos deportivas Puma y Nike, las bebidas Coca-Cola, Pepsi (como siempre buscando el mejor spot) y Carlsberg.

Son los siguientes:

Puma

Nike

Coca-Cola

Pepsi

Carlsberg

La verdad es que pensaba decantarme por el de Pepsi, que ya había visto anteriormente, pero el de Nike me ha encantado.

¿Con cúal os quedáis?

ComuniKte!

3 Respuestas a “Los virales del Mundial

  1. Si fuera para una ONG me quedaría con el de Puma, es el más realista de todos. Pero si es para el público en general entonces me quedo con el de coca-cola. Es la única que no utiliza a estrellas para promocionarse y es más divertido (Messi alias tapujillo golpeandose la cabeza con una rama!!!!)

  2. Yo también me quedo con el de coca-cola. Sus anuncios siempre me parecen geniales porque son nostálgicos, con historia…Con el de pepsi me he reido, y el de Nike también es bueno pero tira de demasiadas estrellas y se m hace un poco largo. El de Puma y el de Carlsberg no m han gustado nada.

Responder

