Tu propia personal Branding

Hace algún tiempo asistí a un ciclo de conferencias organizado por el ESIC (Bussines&Marketing school) en el Palacio Euskalduna. Uno de los ponentes que más captó mi atención fue Andrés Pérez Ortega, escritor del libro “Marca Propia” www.marcapropia.net

Y resulta que es algo a lo que le estoy dando vueltas últimamente: ¿debemos crear nuestra propia marca? Soy consciente de que muchos ya cuentan con una: tienen un alias, tienen su propio logotipo, etc. Nos han enseñado a vender marcas, productos, hacer promociones, eventos….pero ¿debemos aplicar todo esto a nosotros mismos?

Mientras tanto os dejo con un pequeño curso acelerado de cómo crear tu propio personal branding: http://bit.ly/aJWOc4

Y por último, una pregunta:

ComuniKte!

2 Respuestas a “Tu propia personal Branding

  1. yo tengo la “mia” y mi logotipo… aunq demasiado pronto, lo sé. Enhorabuena por el blog =)

  2. Los que estáis a punto de entrar en el mercado laboral tenéis mucha competencia, y no es sólo tener un buen curriculum, es saber “venderse”, hay que saber sobresalir entre los demás, tener algo especial que les guste a las empresas, así que si que creo que todo lo aprendido debéis aplicarlo a vosotros mismos.

Responder

