Cannes Lions 2010

Se está celebrando, desde el 20 al 26 de julio, el Festival Cannes Lions 2010. Aunque no se hayan repartido todos lo premios, me gustaría comentaros cuales han sido las agencias españolas galardonadas y en qué disciplinas:

Por una parte en la categoría de Promo, Shackleton  se ha llevado la plata por su campaña para Diesel, mientras que Leo Burnett para la Fundación Altius y Contrapunto BBDO para AFAL, se han llevado el bronce.

En la disciplina de RRPP el único galardonado ha sido Bungalow 25 con su campaña para Microsoft Windows 7.

En la categoría Direct, encontramos con una plata a CP Proximity Barcelona con su campaña para Audi, y con el bronce, de nuevo, a Shakleton.

Para Design son cinco las campañas españolas que aspiran a lograr galardones, entre ellas encontramos a Tiempo BBDO Barcelona con Roca (que se sitúa como la preferida), F33 Murcia con la labor realizada para el Festival La Mar de Música de Cartagena, y de nuevo, Shackleton para Calle 13.

Parece que no se están posicionando nada mal, de todas formas, cuando el festival llegue a su fin, haremos otro comentario más general.

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s