Creetelomucho, pero mucho

Este es el slogan de la nueva campaña lanzada por Levi´s, que juega con la “necesidad” de las mujeres de encontrar el jean perfecto…algo que por qué no decirlo, es cierto.

La iniciativa de la marca es invitar a su público objetivo a entrar en sus establecimientos y probarse los vaqueros de la nueva gama; sólo con probárselo se recibe una bolsa de tela de regalo bajo el lema I Believe, además, si realizas la compra entras en el sorteo de un viaje para tí y tu mejor amiga a alguna de las cunas de la moda: Londres, París o Milán.

Supongo que tienen mucha confianza en el poder de esta nueva linea de jeans que ya han inundado las revistas de moda más vendidas del país.

Ya han sido muchas las marcas que han jugado con la confianza de las mujeres en sí mismas; yo apoyo esta idea y es que: Olé por nosotras!

ComuniKte!

2 Respuestas a “Creetelomucho, pero mucho

  1. Me parece bastante humillante que se haga una campaña publicitaria basada en nuestra necesidad de llevar unos vaqueros “perfectos” para sentirnos seguras de nosotras mismas, es ridícula y frívola, ¡como si sólo nos importara llevar unos pantalones que nos hicieran buen culo! Por favor, que no generalicen

  2. A mi personalmente me parece bién, mas que nada porque cuando voy a comprarme unos vaqueros no encuentro nada que me siente bien, tengo la talla 42 i se me salen los michelines por encima, si me compro la talla 44 me quedan enormes.

Responder

