Aula 365, usese en caso de: ¿ein?

Papá, papá ¿qué son los…? ¿cómo se hace un..? ¿me ayudas con…?  Dan miedo, ¿verdad? Y es que son muchos los padres que tienen que enfrentarse a preguntas complejas como estas cada día…Sí, los deberes de los niños. Y ¿recuerdas ahora como se hace una raíz cuadrada sin calculadora? o ¿cómo iba la mitosis?

La respuesta a todas estas preguntas las da Movistar con Aula 365, una plataforma online para dar apoyo escolar a los niños. Seguro que más de uno se siente identificado con el siguiente video…

Visto en: La criatura Creativa

ComuniKte!

4 Respuestas a “Aula 365, usese en caso de: ¿ein?

  1. Me encantó! Ya estoy utilizando Aula365, y es realmente muy útil y entretenido. Tiene muchísimas películas interactivas con personajes de tu misma edad que te explican temas del cole. Además, hay infografías estupendas donde te explican paso a paso una biografía o proceso de un tema. Y si tengo alguna duda, está el Profe virtual para ayudarme, y los demás niños de la comunidad pueden participar también. Sin ninguna duda, voy a continuar utilizando Aula365. saludos!!

  2. Qué buena idea!!!! no sabía que esto existía pero me lo apunto para cuando tenga hijos (aunque para entonces igual ya no existe) con lo que me habría solucionado la vida cuando tu eras pequeña…

  3. Yo tengo acceso a Aula 365 y es muy interesante. Está acoplado al plan de estudios escolar. Es fácil de usar por ser bastante intuitivo; además, qué narices, está hecho para niños (aunque a veces sepan más de informática que nosotros). Se pueden hacer consultas a un Profe Virtual mediante contenidos por temas o hacer preguntas directamente desde un formulario.
    Dentro se pueden compartir ejercicios y consultas con otros usuarios. Tiene videos interactivos y está muy orientado a enseñar inglés. La verdad es que es una maravilla.

    Por cierto, ahí dejo el link: http://www.movistar.es/aula365

Responder

