Hablando Clarito con ONO

Pues la verdad es que últimamente se que os estoy trayendo muchos virales, será que me ha dado por ahí. Pero estos videos en concreto no deja indiferente a nadie, o te gusta o no te gusta nada. Yo aun no me he posicionado.

Se trata de la nueva campaña que está siguiendo ONO mediante Facebook; consiste en que una niña “muy maja” (algunos la identifican como pizpireta) llamada Clara responde con un particular salero a las cuestiones que le dejan los usuarios.

La agencia responsable de esta cadena de virales es Sr Burns de Madrid.

Sois unos Frikis!

 

Un saludito a mis amigos de Twitter! ( ;D )

 

ComuniKte!

Responder

