El Quijote 2.0

 

Si si, como lees, la obra de la literatura castellana por antonomasia llega al mundo 2.0, ¿qué diría Cervantes si levantase la cabeza?

Y es que está es la propuesta realizada por La Real Academia de la Lengua: crear una obra del Quijote contada por los usuarios de Youtube (una gran alianza) y con el apoyo de 2149 hispanoablantes de todo el mundo. La iniciativa consiste en crear una cuenta de Youtube, pedir un fragmento y leerlo ante la cámara para después enviarlo, y juntarlo con todos los capítulos para formar la lectura completa.

Seguro que ahora que no es una lectura obligada del cole, se anima más gente!

 

 

ComuniKte!

Una respuesta a “El Quijote 2.0

  1. Vas a participar? me gustaria verte en youtube jejej
    La verdad es que me parece original, pero son demasiadas horas para oirlo entero no?

    P.D. yo no participo porque triste e ironicamente soy malisima leyendo en voz alta, me aturrullo conmigo misma, me quedo sin voz…en fin…

Responder

