The walking dead

 

The Walking dead es la nueva serie de Fox, que es una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, que narra un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta.

Pero la verdad, que no estamos aquí para hablar de la serie, sino de lo que nos han preparado conjuntamente Fox International Channels y la cadena AMC: Una marcha zombie en Madrid a primera horita de la mañana, para empezar el día con buen pie.Un total de 40 “no muertos” comenzaron su andadura por la explanada del Museo del Prado hasta llegar a la Ciudad Universitaria.

Esta estrategia fue llevada en varias capitales mundiales de forma simultanea: Taipéi, Taiwán, Estambul, Atenas, Grecia, Sofía, Estonia, Belgrado, Múnich, Madrid, Roma, Johannesburgo, Londres, Lisboa, Nueva York, Washington DC, Boston, Chicago, San Francisco, Los Angeles, San Pablo, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Guatemala. Que eso es mucho zombie! =)

Vamos, lo que es un street marketing en toda regla para la campaña de lanzamiento de la serie The walking dead. ¡Me hubiera gustado ver la cara de alguno!

Os dejo el video:

 

 

 

ComuniKte!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s