Victor y su PlayStation

Nos hacemos mayores, y aunque no queramos, para todos es así. Nos convertimos poco a poco en seres racionales (más o menos) que ya no saben disfrutar como antes. Me viene a la mente esa canción que dice: Volver a ser un niño….

Pues esto es lo que pretende la nueva campaña lanzada por la agencia argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Sony Playstation 3, llevarnos a comportarnos sin tabúes sociales y guiarnos más por nuestros instintos. Por ello han creado a Victor, una especie de híbrido humano que se encuentra en algún punto entre la vida adulta y la niñez.

La verdad, es que no me importaría volver a esos tiempos….

 

 

 

ComuniKte!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s