Coca-Cola: El almacén de la ilusión

Hoy comienza la nueva campaña navideña creada por Coca-Cola, y como siempre han dado el campanazo. El Almacén de la ilusión es una acción muy solidaria que sigue los principios creados por la marca.

 

 

Su idea es sencilla:  una persona sube un contenido a la web que pueda ser interesante para sus amigos y que pueda hacerles felices. Una vez ahí, los amigos pueden votar este artículo para que a través de Correos, pueda llegar un paquete a nombre de la persona que ha subido el contenido a la persona que más desee. Pueden enviarse hasta tres paquetes totalmente gratis.

Os dejo la web para que podaís participar, aquí.

Coca-cola aún nos trae ese sentimiento navideño que ya se está dejando de respirar, pero que a algunos todavía nos encanta.

 

 

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s