7Up a la china

Pues parece ser que en China lo friki es lo que vende.

Aquí tenemos un interesante spot de 7Up con cierto saborcillo a Regreso al futuro, con continuos viajes en el tiempo y sobre todo, mucho refresco y mucho papel higiénico… Que han resultado ser los ingredientes secretos para dar con la fama del anuncio en la televisión oriental.

Está en inglés, pero si yo lo he entendido, estoy segura de que vosotros también.

La verdad es que al final, me resulta un poco repetitivo, pero el juego creativo que han hecho del humor, me parece divertido.

Por supuesto, la versión televisada es bastante más corta, pero he pensado que para opinar, es necesario tener la mayor información posible.

 

ComuniKte!

2 Respuestas a “7Up a la china

  1. Jajaja! Lo siento pero me declaro fan de China y de Japón! Me ha encantado el anuncio. Estos países suelen contar historias completas que no tienen nada que envidiar a spots basados en estéticas que no dicen nada. Me encanta

    Por cierto, tienes un blog muy interesante!

    Saludos!

Responder

