Escuadrón Brahma: Al servicio de la diversión

Hace días la mitad del mundillo de la publicidad (o alguno más) vio un programa que emitió TVE llamado “Los anuncios de tu vida“. Yo, como muchos otros, disfruté de ver algo diferente y entretenido en la parrilla televisiva del prime time que no fueran reallity-shows o programas del corazón, y además aprendí un par de cosillas interesantes.

Resulta que España era la tercera potencia mundial a nivel publicitario, tras EE.UU e Inglaterra, en la década de los 80. Su éxito fue producto de grandes y sencillas ideas, llevadas a cabo con presupuestos muy limitados. Yo siempre he apoyado la creatividad frente al cheque en blanco.

La marca de cerveza Brahma ha lanzado una nueva campaña bajo el eslogan “Escuadrón Brahma: Al servicio de la diversión” que tiene toda la pinta de ser un exitazo. La responsable ha sido la agencia argentina CraveroLanis, que seguro que ha deducido, tras miles de euros invertidos en estudios de mercado que las fiestas sin cerveza, no son fiestas ;D

Aquí os presento al escuadrón:

 

Y su primera misión:

 

 

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s