La siguiente nueva red social: Parobook

 

¿Mark  Zuckerberg se ha teñido el pelo de rojo? ahh no no, es la nueva red social Parobook, que es casi casi como Facebook pero en color rojo. ¡Y ya tenemos otra más para el carro!

Parobook fue creada por cuatro amigos (en paro, por supuesto) que creyeron que todos los parados del país, que ya es un 20% de la población, deberían tener su propia red social para comentar su situación y ahora ya cuenta con más de  14.000 usuarios.

Carlos Ayuso, Íñigo González, José González y Antuan Sarmiento Ramírez, los creadores del site afirman que no pretenden ser la competencia de Linkedin, sino que presentan la red como una plataforma que permita la comunicación entre desempleados y que no se sientan solos en la cola del Inem. Su lema es “La unión hace la fuerza“. Actualmente están trabajando en mejoras como la posibilidad de subir el curriculum o el intercambio de ideas empresariales.

¿No creéis que sigue el mismo patrón de otras redes sociales de ámbito profesional? Sí, hay que reconocer que el nombre o la “parodia” que han creado con Facebook es un buen gancho, pero al final termina siendo igual que Xing o Linkedin.

Tanto como si eres uno de ese 20% como si no…aquí os dejo la web =)

www.parobook.com

 

 

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s