Cine y Publicidad

Está claro que si el cine es el séptimo arte, la publicidad es, como mínimo, el octavo.

En la nueva campaña de Dior, se unen ambos:  Natalie Portman protagoniza un spot dirigido por Sofia Coppola para promocionar el perfume Miss Dior Cherie. ¿El resultado? Un clip de 31 segundos lleno de romanticismo, tonos pastel y música francesa. Imagen que pretenden transmitir para esta suave fragancia.

Al final la protagonista ha sucumbido a la publicidad, y este ha sido el resultado…

 

 

El spot del año pasado, también dirigido por Sofia Coppola, y con exactamente los mismos tonos pero con un ritmo más alegre, tuvo unas buenas críticas.

 

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s