Feliz 125 cumpleaños Coca-Cola



Hace unas semanas se comentó por internet que se había descubierto la fórmula secreta de Coca-Cola, pero aun así, acaba de celebrar su 125 cumpleaños.

Para ello ha creado una campaña de comunicación global, cuyo eje central es un spot de 125 segundos, cuya realización viene de la mano de la agencia McCann Erickson España, y  un proyecto musical llamado Coca Cola Music Experience, que hará un nostálgico recorrido por los jingles más famosos de la marca que serán versionados por bandas pop/rock nacionales, como La Musicalité, Pol 3.14, Doctor Pitangú, entre otros. Siempre Coca-Colaaaa, será todo un éxito otra vez ;D

El spot llegará a nuestras pantallas el 14 de marzo y plasma el recorrido de la marca desde su nacimiento en 1886 hasta nuestros días. Para ello utiliza una mezcla de imágenes reales y ficticias, grabadas en Argentina.

Otra de las acciones que la marca de refrescos llevará a cabo es la creación de un museo 3D que se podrá visitar en cocacacola.es, una visita de 360 grados por los archivos de Atlanta.

A esto le sumaremos ediciones especiales, promociones en los puntos de venta, etc. En resumen un añito lleno de la chispa de la vida.

 

 

 

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s