McDonals nos sorprende

No puedo decir otra cosa que esta: sorpresa. Por lo general no me suelen gustar los spots de empresas como McDonals, Burger King, etc. Pero este video me ha llamado la atención, muy gratamente.

Con aires de papiroflexia y un stop motion, McDonals nos enseña los cambios que han realizado en el Happy Meal; un aperitivo para los más pequeños (y para los mayorcitos también) mucho más sano y saludable. Además si le añadimos los dibujos de un niño y agitamos un poco, nos queda un anuncio así:

 

 

 

 

¿Sorprendidos?

 

ComuniKte!

Anuncios

2 Respuestas a “McDonals nos sorprende

  1. Claudia llevas razón, la técnica realmente se llama foldmotion, lo que pasa que todavía no está muy consagrá por así decirlo… y es verdad que un primer momento puede parecer que McDonals se ha copiado del vídeo que tú pones, como hace la japuta de Telefónica que siempre se pilla el vídeo más visto de Internet y de ahí saca un spot….(ejemplo – > http://www.ateneupopular.com/publicidad/como-hacer-un-anuncio-segun-telefonica/) pero aquí lo que han hecho ha sido utilizar la misma técnica como puede ser el stopmotion … porque hay más vídeos así mira http://www.ateneupopular.com/video/dobleces-animados/ entonces… ¿qué fue antes el huevo o la gallina? sorry por el spam :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s