¿Una cervecita? Pues toma una excusa

Así es, para los que nos guste la cerveza ya tenemos la excusa perfecta.

Cerveza Norte, una empresa de Argentina, creó en 2010  y ha continuado en 2011, una campaña en la que por cada chapa de la bebida que se inserte en el contador, se donará 1 minuto de tareas de bien social, como construcción de colegios, mejoras en el entorno, plantación de arboles, y demás.

Creada por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, la campaña logró un total de 50.043  minutos  para realizar los trabajos. Tuvo un gran éxito que se movió por el boca a boca, logrando publicity en radio, tv y prensa.

Además se ha incluido una fan page en Facebook en la que al pinchar en “salgo” se incluyen también minutos para la buena causa.


Os dejo el spot:

Una acción completita que se lleva lo mejor de marketing social, marketing online y publicity. ¿Pedimos algo más?

Aquí os dejo una explicación más a fondo de la campaña:

De todas formas, sigo pensando que estos spot no deberían centrarse en el público masculino, pero bueno.

ComuniKte!

Anuncios

3 Respuestas a “¿Una cervecita? Pues toma una excusa

  1. Pingback: La mejor excusa para beber cerveza·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s