Una horita más con CocaCola

Los buenos momentos siempre pasan mucho más rápidos que los malos. Coca Cola es consciente de ello y por eso, junto con la productora de cine publicitario EmotionCooking y la agencia JFT Comunicación, han creado esta emotiva campaña.

Con la colaboración de la entidad de la marca en Canarias y con ese juego de la diferencia horaria, han dedicado este spot a los isleños, pero nosotros nos lo podemos adueñar también. La intención de la campaña es que todos los vecinos hagan cosas por los demás con su esfuerzo natural y voluntario, y que posteriormente cuenten sus experiencias en www.tienesunahoramas.com. De esta forma se crea una comunidad de apoyo y solidaridad al más puro estilo de “Cadena de favores”. ¿Te apuntas?

La verdad es que el spot se me hace un poquito lento, pero me gusta la base de la campaña.

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s