Ken le da puerta a Barbie

Después de tantos años….

Se trata de una campaña creada por la organización Greenpeace en contra de la tala de árboles llevada por la empresa Mattel. La organización acusa a la compañía de contribuir a la deforestación sólo para abaratar el coste del packaging de sus juguetes. Para ello ha utilizado a sus personajes más famosos: Barbie y Ken.

Ken descubre que Barbie es una asesina en serie y la deja, con la siguiente frase: “Barbie se acabó, yo no salgo con chicas que ayudan a la deforestación”. Barbie está desconsolada…

Sin duda, una campaña que capta la atención y que puede dañar considerablemente la imagen de la marca, pero la empresa aún no ha reaccionado. Ya veremos cual será su gestión de crisis.

 

 

“Barbie tiene la desagradable costumbre de deforestar y de destruir los bosques de Indonesia, incluidos aquellos donde habitan los últimos ejemplares que quedan de tigre de Sumatra, de orangután y de elefante, solo para que ella pueda tener una bonita caja de cartón.”

 

 

Visto en Hi Marketing





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s