Consejos tengo…Para mi yo de 16 años, y para la tuya también

Este Consejos tengo… de este viernes está dedicado a esa persona que fuiste a los 16 años, con sus locuras, sus pataletas, sus desastres y sus alegrías. Quien avisa no es traidor:

Con la llegada del sol (a Bilbao todavía no) el tema del bronceado vuelve de moda, como dice un amigo mío: “hay dos cosas importantes en la vida, el punto de sal exacto y el punto de moreno”. Pues eso, lo justito, controlado y con cuidadin. Recuérdaselo a tu yo de 16 años o a cualquiera que conozcas con esta edad.

Por la  David Cornfield Melanoma Found

 

 

 

 

ComuniKte!

Responder

