Pide, pide, que no te lo gastas

Si alguien no ha pensado nunca qué haría si le tocara la lotería….está mintiendo.

Comprar una casa en Benidorm, hacer una vuelta al mundo o comprarte el bloque entero para no aguantar a tus vecinos, es igual, la intención es pedir, que es lo que vale. Y esta filosofía es la que ha seguido la agencia Shackleton para esta campaña de La Primitiva, donde afirman que pidas lo que pidas, no llegarás a gastar todo el bote.

Para filmar este spot han reunido a vecinos de Madrid, Sevilla y Zizurkil (Donosti) que nos cuentan qué deseos tienen ellos, ha quedado genial y la verdad es que con el fondo de la canción de Status Quo, no hay quien te la saque de la cabeza.

 

 

Y tú ¿qué harías si te tocara?

 

 

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s