El diluvio universal a lo Axe

Y de nuevo me dejo caer por aquí…

Pero he visto este spot que ha lanzado la marca Axe para promocionar su nuevo producto “Axe 2012” y no me he podido resistir.

La técnica de alterar algo conocido por todos y traspasarla a una versión picarona de las que ya nos acostumbra la marca, ha sido todo un acierto. La agencia encargada de este trabajo ha sido BBH Londres.

Os dejo con un Noé muy especial…

 

 

 

 

 

Visto en BriefBlog

 

 

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s