Consejos tengo…Previos de una conferencia

Hacía mucho tiempo que no escribía en esta sección pero esto me vino como caído del cielo. Resulta que en unas tres semanas tengo que dar una charla en el aula magna de mi nueva universidad y…..eso acojona un montón.

El profesor nos dijo que tenía que ser firme y contundente, como si fuera un alegato final de un abogado….y ¿en qué pensé yo?

En como se tiene que preparar uno si tiene que hablar en público….lo comparto con vosotros, no conozco forma mejor :D

Ya me diréis si lo ponéis en práctica.

 

 

 

 

 

ComuniKte!

Responder

