Spain is different II…..Loles León se da al jamón

Sinceramente no sé qué es lo que está pasando con la publicidad últimamente…

Comenzaron con la botequilla de la Asturiana, siguieron con el niño de la sopa de Gallina Blanca y ahora esto…

He considerado que spots como estos se merecen su propio huequito en mi blog: Spain is diferent

Sí, que lo sé, que hacen mucha gracia y son muy frikis, y estoy segura que se viralizarán en un momentito pero…..debemos reconocer que somos únicos en nuestra especie. Y Loles León también, que lo hace genial con su vestido a lo Lady Gaga pero en jamón :D

ComuniKte!

2 Respuestas a “Spain is different II…..Loles León se da al jamón

  1. Pues a mi me gusta! sobre todo la parte de “dejad que los cerdos se acerquen a mi” jajaja
    Además, para unicos en su especie, los spots japoneses…esos si que sonn jajajaj inalcanzables! Estos al menos tienen sentido! (el del niño de Gallina Balnca no, ese es horrible horrible horrible)

Responder

