Pijamas de calle

La revolución de la ropa para la cama llega de mano de la firma Women’s Secret perteneciente al Grupo Cortefiel. Y viene en forma de Flash mob.

Las seguidoras de la marca, las socias del club WOW y más 100 bailarinas de escuelas de danza salieron a las calles de Madrid y Barcelona para bailar al ritmo de  “Hello”, de Dragonette y Martin Solveig.

Una forma genial de captar la atención del público y además enseñar la nueva colección de otoño-invierno.

¡Os dejo con la re-vuelta del pijama!

ComuniKte!

2 Respuestas a “Pijamas de calle

  1. Desde mi punto de vista personal, generalmente las acciones que consisten en gente bailando por la calle me dan un poco de vergüenza ajena. Más que originalidad (que pueden tenerla, no lo niego), me resultan… no sé… ridículas.

    (Es que, lo reconzco, eso de que la gente siempre siga a la masa y lo que ésta hace tampoco es de mi agrado. Pero eso es porque soy un pseudo-publicitario con una mitad de dr. jeckyl – creativo – y una mitad de mr. Hyde – misántropo)

    • La verdad es que yo soy de las que se queda mirando, pero me parece una forma muy eficaz de llamar la atención. Vaya, que considero que con una acción como esta se cumplen los objetivos de la marca.

      Me ha encantado el símil del Dr.Jeckyl y Mr.Hyde!!! =)

Responder

