Y del hombre y la mujer nació el “Igualismo”

Me confieso fan de los spot de cervezas argentinas.

Con la llegada del veranito buscan nuevas fórmulas para destacar de los competidores y dar rienda suelta a la creatividad que tanto les caracteriza. La última novedad nos llega con Quilmes y ese nuevo concepto que ellos han creado: El Igualismo.

“Sinónimo del encuentro, Quilmes comprueba que posiciones antagónicas como las machistas y feministas, pueden dejar de lado sus diferencias, celebrar sus similitudes y crear el ‘Igualismo’”, explican desde la empresa.

La agencia Young&Rubicam Buenos Aires ha utilizado este término para explotarlo al máximo en las redes sociales. Puedes seguirlo en #igualismo.

 Ahora te dejo en pleno campo de batalla, a ver si consigues salir airoso…

 

 

 

ComuniKte!

Anuncios

Una respuesta a “Y del hombre y la mujer nació el “Igualismo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s