Despedirse siempre es difícil: Gràcies Barcelona!

Como ya os he comentado en anteriores ocasiones, tengo un trocito de mí que se quedó en Barcelona. Y por eso, acciones como ésta me gustan tanto. Resulta que me siento totalmente identificada.

Gràcies Barcelona! es una iniciativa que ha llevado a cabo Nicko Nogués. Él estuvo diez años viviendo en Barcelona y quería despedirse de una forma especial, por ello creó un número de teléfono para que todos los que quisieran pudieran darle las gracias a la cuidad condal.  Existían números de emergencias, de atención al cliente y demás, pero ninguno para agradecerle ser así.

Se irán colgando los mensajes de los usuarios aquí.  Y si te animas tú también, te dejo el teléfono: 93 100 0320.

Yo, sin duda, digo bien alto: Gràcies Barcelona! por aquel maravilloso año.

 

 

 

 

ComuniKte!

2 Respuestas a “Despedirse siempre es difícil: Gràcies Barcelona!

  1. “Gràcies Barcelona!” por hacer que se me pongan los pelos de punta al leer este post y recordar cada momento por la ciudad condal

Responder

