100% Sinceridad: Los niños opinan sobre los logos

Los borrachos y los niños nunca mienten. Y la verdad es que sería muy gracioso haber hecho este experimento con un borracho, pero nos conformaremos con la opinión de un niño. Concretamente con el hijo de 5 años del diseñador Adam Ladd, que ha sido el protagonista de este análisis en el que el padre  ha ido poniendo una sucesión de imágenes con logos las cuales fueron comentadas por el pequeño.

Grandes marcas como Pepsi, KFC o Sturbucks se enfrentan a las críticas más sinceras.

 

 

 

 

Visto en Pagina 2

 

ComuniKte!

Anuncios

Una respuesta a “100% Sinceridad: Los niños opinan sobre los logos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s