Auxiliares de vuelo bailongos

Recuerdo la primera vez que viajé en avión, todo me resultaba interesante y estaba pendiente de todo lo que me decían. Unos cuantos años después y con varias decenas de vuelos en la espalda, las instrucciones de seguridad me parecen tan aburridas y repetitivas que ya ni las escucho. Seguro que a todos os ha pasado esto.

Por eso mismo, la compañía aérea Air New Zealand decidió crear un vídeo “algo diferente”. Dejaron de lado la típica voz en off y a las azafatas de vuelo elegantes y lo cambiaron por el gurú de la salud y del fitness Richard Simmons. Si a esto le sumamos pantalones (extremadamente) cortos, música tecno y luces multicolor, el resultado es un video al que seguro prestarías atención desde tu asiento.

Pasen y vean.

ComuniKte!

Anuncios

2 Respuestas a “Auxiliares de vuelo bailongos

  1. En Air New Zealand no es la primera vez que muestran las instrucciones de seguridad de este modo, hace un año y pico tenían un anuncio protagonizado por los All Blacks (los jugadores de rugby de Nueva Zelanda), con tintes humorísticos. Y una cosa puedo aseguraros, son los propios trabajadores de la aerolínea los actores improvisados, no son profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s