Spain is different III….Loewe y las eternas preguntas

Bueno, yo creo que poco queda decir de esta maravilla creada por Loewe.

Dicen que el objetivo era acercar la marca a un target joven, pero…¿realmente es esta la imagen que tienen de nosotros?

Y ¿Esa imagen de lujo y elegancia que se había labrado la marca? Este video podría llamarse: como fastidiar (seamos políticamente correctos) una imagen de marca de  en un día. Siempre termino apoyando estas campañas porque son las que después siempre, siempre se estudian en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. En ese apartado de: cómo no cagarla.

Y, por dios, ¿Qué pinta ahí Martín Rivas? Yo creo que era lo que faltaba en este cocktail de fatalidad, incluir al famoso….como otras tantas veces.

Para finalizar, citaré a un buen amigo mío: “Casi parece mas un spot de una fundación de ayuda a ex politoxicomanos con secuelas psíquicas” (así, en plan burrada)

No hay más preguntas, señoría.

 

ComuniKte!

Anuncios

9 Respuestas a “Spain is different III….Loewe y las eternas preguntas

  1. Si, pero estan consigiendo lo q querían, que les hagamos la campańa… Bravo por sus creativos de campaña!

  2. En mi opinión la inmensa mayoría de los jóvenes españoles (inclusive servidor) no somos su target y si la clase alta que puede permitirse el lujo de comprar Loewe.

    Por ello para acercarse al público joven, bueno mejor dicho, para acercarse a los hijos e hijas de papa de dicha clase social la mejor manera es haciendo ruido de esta manera y lo que más le gusta a esa panda es reírse de lo ajeno y de lo que el resto no podemos conseguir, entonces nosotros nos quejamos y… ¡Conseguido! ¡La han dado en el clavo!

  3. Sinceramente creo que no han tocado en absoluto la imagen de marca de loewe, ya que este spot solo ha salido online y en ningun otro soporte. Al publico de loewe no le va a llegar este spot.

    Lo unico que han pretendido y que han conseguido es dar viralidad, además esta dirgido solo a un 10% de la poblacion, los nuevos niños ricos, hijos de…sobrinos de…que ha los pijos clasicos borjamaris.

    mucha movida por el spot pero ya veras como suben las ventas

  4. Creo que estás muy equivocado. La moda más que nunca tiene su soporte en Internet. Todos estos nuevos niños ricos son los más fieles seguidores de blogs y tendencias por la red.
    Dudo mucho que suban las ventas, ya que para el público la imagen de Loewe (como explicaba en el post) ha cambiado totalmente.
    Para mí siempre había sido una marca relacionada con la “clase” y ahora solo pienso en niñatos pijos sin dos dedos de frente paseando sus megabolsos por la ciudad.

    Pero para gustos hay colores :)

  5. No sé si lograrán el objetivo de ventas previsto pero…. Que p*** asco de gentecilla. Da grima hasta la banda sonora, Ains!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s