¡Los Bicibuscadores al rescate!

Cuando la Ilustrada Hermandad de Diseñadores me habló de esta acción no pude evitar recordar aquel día en el que mientras yo estudiaba en la biblioteca en Barcelona, un chico entró con el sillín y la rueda de su bici para evitar que se la robaran.

Y es que las bicicletas están en el punto de mira de muchos ‘manguis”. Esto lo sabe la Hermandad y por eso ha creado este proyecto para combatir el robo de bicis en Málaga. Bicibuscadores es una web en la que podrás  indicar, en un mapa, el lugar exacto en el que tu bici fue sustraída, poner una foto y aportar todas las pistas necesarias para facilitar que sea encontrada.

“Los agentes Bicibuscadores queremos emprender la lucha activa frente a la oleada de saqueos de bicicletas. Es por ello que, pretendemos abarcar el mayor territorio posible, empezando por Málaga e intentando vencer cualquier linde que se presente.
Desde BCI queremos instar a toda la población para que se una a la causa, señalando los puntos negros donde existe la amenaza de que se perpetre el robo.” Reza su manifiesto.

Esperamos que nos sigan sorprendiendo así de gratamente :)

 

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s