Pintalabios de película

Hace poco nos han recordado cómo ha sido la evolución de la publicidad.

La publicidad convencional se caracterizaba por comentar los atributos del producto, pero ahora va mucho más allá. La imagen de marca ha adquirido igual o más peso que el producto que pretende vender. Sin embargo aún queda creatividad y buen hacer que mezcla estos dos conceptos.

La marca YSL ha presentado una nueva gama de pintalabios que asegura unificar el labial, el gloss y el stain. Para llevar a cabo esta campaña se decantaron por un cortometraje, dirigido por Manuel Cam del estudio Tango Periferico que nos lleva, mediante la animación, a un mundo de hadas.

Parece ser que las grandes firmas ya no se conforman con simples spot…

ComuniKte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s