Yo también nací en los 80

Hace unos días hablaba con una amiga mía sobre la generación de los 80. Sí, nosotras lo somos, y aunque no la pudimos aprovechar demasiado yo me siento identificada con esos vídeos que hace tiempo nos llegaban por email.

Por ello esta grabación me ha llamado mucho la atención y he tenido que compartirlo con vosotros. La generación perdida es aquella que nació en los 80 y aunque tuvo grandes esperanzas ahora se están comiendo la crisis con patatas. Yo crecí con la peonza y el Quién es Quién, seguí estudiando….pero no perdamos la fe.

Revelador cuanto menos.

Visto en El Rincón del Publicista

ComuniKte!

5 Respuestas a “Yo también nací en los 80

  1. Yo tb me he sentido identificada, soy del 81. Recuerdo como esos mismos consejos me los daban a mi mis padres vaticinando un gran futuro, y ya veís donde estamos…

  2. Aunque yo tampoco pudiera aprovecharla totalmente, ser la pequeña se nota…es como nacer unos años antes que el resto de tu año ;D así que me siento más que identificada!

Responder

