El sueño de todo lector

Reconozco que no siempre me gustó leer, pero desde que me picó el gusanillo soy en una biblioteca lo que un niño en un Toys R Us.

¿Acaso hay alguien que no haya soñado con entrar en la biblioteca de La Bella y La Bestia y pasarse horas y horas mirando?

Aprovechando que ayer fue el Día del Libro hagamos las delicias de los grandes lectores y enseñemos unas cuantas mecas del saber.

Biblioteca del Club Universitario de Nueva York – USA

Biblioteca del Parlamento de Canadá – Ottawa

Biblioteca Beinecke de Libros y Manuscritos raros de la Universidad de Yale – New Haven, Connecticut – USA

Biblioteca Judicial del Estado de Iowa – USA

Biblioteca Suzzalo de la Universidad de Washington – Seattle – USA

Biblioteca de Admont Abbey – Austria

Biblioteca del Real Monasterio del Escorial – Madrid – España

Biblioteca José Vasconcelos – Ciudad de México – México

Real Gabinete Português de Leitura – Rio de Janeiro, Brazil

Biblioteca Nacional de Finlandia – Helsinki, Finlandia

Biblioteca Mitchell – Sydney, Australia

Biblioteca de Libros raros Thomas Fisher – Universidad of Toronto – Toronto, Canada

Biblioteca George Peabody – Baltimore, Maryland – USA

ComuniKte!

4 Respuestas a “El sueño de todo lector

  1. Q chulada!!! yo quiero ir a verlas todas!!! y q me dejen unas horitas a mi aire para poder fisgar…

Responder

