La predicción del tiempo en colores

Todos sabemos que mirar el tiempo y ver que viene malo es un bajón.

La marca de moda Pimkie (que está cambiando por completo su imagen) ha lanzado una nueva campaña de marketing online llamada Color Forecast. De lo que trata es que en las principales capitales de la moda, Milán, París y Amberes, se han colocado unas cámaras que escanean los colores de la ropa de los viandantes. De tal forma de que cualquiera usuario puede saber cuales son los colores más utilizados del día y dependiendo de ello, conocer el estado del tiempo.

Pero aquí no queda todo, esta app además incluye outfits (looks) que pueden concordar con el día por cortesía de Pimkie. La verdad es que me parece genial esta iniciativa de la agencia Happiness Brussels. 

Además ¡el vídeo te da muy buen rollo!

Visto en Marketing Directo

ComuniKte!

Anuncios

Una respuesta a “La predicción del tiempo en colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s