Motivos por los que adorar un spot de Ikea

– Porque cuando la ‘plaza está abarrotá’ pensamos: Donde caben dosss caben tres…

– Porque cuando tienes muchas ganas de juerga cantas: Tengo derecho a mi fiesta…

– Porque siempre has querido poner el felpudo de Bienvenido a la república independiente de mi casa

Por estos y por muchos más Ikea es una de las empresas más conocidas y más queridas.¡ Olé por su comunicación!

Y para que no decaigan los ánimos, la primavera nos trae el nuevo spot. ¿El mensaje? Tu revolución empieza en tu casa, donde un pequeño cambio puede suponer una gran diferencia. La agencia SCPF ha decidido que esta estación altera a todos y busca el atrevimiento y el escape de la rutina.

Y tú ¿de cuál eres?

Visto en SoloSpots

ComuniKte!

3 Respuestas a “Motivos por los que adorar un spot de Ikea

  1. Estoy de acuerdo con Odilom. No me acaba de enganchar este spot. No creo que sea un anuncio de esos que diga: Guaaaaaaau, me encanta y lo recordaré siempre (como me pasa con Coca Cola, por ejemplo).

  2. Os entiendo. Pero yo soy una de esas personas que le encantan las canciones que dan ánimos o que te empujan a seguir adelante, cambiar esas pequeñas cosas. Quizás por eso me ha gustado este spot más que a vosotros. Pero igualmente, muchas gracias por comentar chicos! :)

Responder

