Otro modelo de mujer

Me declaro FAN de los anuncios y las campañas de Campofrío: la imagen de la mujer real.

Y como tantos otros, la agencia McCann Erickson nos trae un spot que refleja a ‘Otro modelo de mujer‘, tal y como asegura su eslogan.

Sin duda otra de las joyas que nos podemos encontrar en la televisión ahora mismo. Una crítica a la sociedad de modernos en la que vivimos. La pena es que se encuentre rodeado de anuncios con una idea totalmente contraria a la que esta marca apela; aún más con la llegada del buen tiempo y la “operación bikini”. Igualmente, es de agradecer que haya agencias que se interesen por una imagen real.

ComuniKte!

3 Respuestas a “Otro modelo de mujer

  1. Creo que hemos visto anuncios diferentes…
    ¿Otro modelo de mujer? Pero con los mismos errores… Apostando por comer “ligero” para mantener ese mismo modelo q estoy rechazando… ¡Para mi un fracaso total de anuncio y mensaje!

    • Yo opino que las mujeres que aparece en este spot son mucho más reales, además, no creo que haya que unir siempre el concepto ‘sano’ con delgadez. A mí personalmente me gustan mucho los mensajes que transmiten últimamente.

      Pero para gustos son los colores! muchas gracias por opinar! :)

  2. A mí me gustaban los anteriores, pero este… buf. En vez de crear un modelo de mujer sano de verdad, ¿optan por traspasar un modelo erróneo basado en el físico hacia los hombres?

    Entiendo el intento de transvase de roles, pero creo que la forma está equivocada. No sé, por ejemplo, en el de la Barbie intentaban salirse del estereotipo de mujer 10 para crear una mujer auténtica, pero en este parece que intentan traspasar esa obsesión por el aspecto físico.

    No me convence aunque, como para todo, hay opiniones.

Responder

