Ojo al antojo que tengo de llaollao

Nunca he estado embarazada. De hecho, lo más cerca que he estado de tener un antojo es cuando estaba enferma de pequeña y me apetecían cosas tan variopintas como una pizza de boloñesa, un rollito de primavera o una lata de atún en escabeche. Ole yo.

Pese a ello, de estos antojos no dependía la futura infelicidad de nadie. Sí, hablo de esas típicas manchas de nacimiento que tienen los bebés y que les martirizarán por el resto de sus vidas. Precisamente de esto trata el nuevo vídeo de la marca de helados naturales llaollao.

La marca ha lanzado una campaña pensando en todas esas madres embarazadas que tienen antojos. Para ello, a través de su web las que esperéis un bebito podéis conseguir 15€ de llaollao gratis para canjearlo en tu establecimiento más cercano, esto es el Servicio de antojos para embarazadas.  

ComuniKte!

7 Respuestas a “Ojo al antojo que tengo de llaollao

  1. El vídeo es sencillamente la leche…

    A parte también tiene otra parte la promo, que es el concurso de las fotos de tus propios antojos, que si ganas te llevas 2 entradas para el concierto de Barcelona de Lady Gaga con noche de hotel y todo… No creo que haya mucha gente con marcas, yo creo que puede ser bastante factible participar! (para los que tengan, porque yo ni embarazado ni con antojos, jeje)

  2. El de la corteza de cerdo en la cabeza…pobrecillo, que cara de resignación jajaja.
    Seguro que si se presenta, él si que gana lo del concurso de las entradas.

    Bromas aparte, embarazadas, con antojos, o no, los helados están bien ricos, el detalle de cortar las frutas con los que los acompañan es todo un lujazo. Punto y minipunto para llaollao!

  3. Pingback: Ojo al antojo con llaollao·

Responder

