Los gazapos de Colgate

Como en el cine, los gazapos pueden estropear una buena foto. Las nuevas gráficas de Colgate nos lo muestran con los siguientes ejemplos.

A ver si encontráis el fallo…

 

 

 

 

 

 

 

Me imagino que todos habréis coincidido en el gazapo: los restos de comida entre los dientes (también conocidos en otras culturas como “paluegos”). Sin embargo el fallo es otro. Seguro que muchos de vosotros no habéis caído en que en la primera imagen la mujer tiene un dedo de más, en la segunda encontramos un brazo de sobra y en la última le falta una oreja al modelo.

Y este juego precisamente era el que tenía pensado Y&R Brasil para demostrarnos que unos dientes poco cuidados llaman la atención sobre cualquier otra cosa.

¡Moraleja incluida!

 

 

Visto en La Criatura Creativa 

 

 

ComuniKte!

Anuncios

2 Respuestas a “Los gazapos de Colgate

  1. También te digo que esto es muy meta publicitario. Seguramente estas gráficas las pones en una revista cualquiera y pasan totalmente desapercibidas para el 90% de la gente. Ingeniosas, pero en cuanto a efectividad… tengo mis dudas.

    • La verdad es que mirado desde ese punto de vista, tienes toda la razón. Si fuera un medio impreso estaría bien que en la página siguiente dieran un punto de atención o una breve explicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s