Dunkin’ Donuts embelesa con su olor a café

Todos sabemos que el olfato es uno de los mejores sentidos para captar la atención de los clientes (no hay más que pasar por una pastelería).

Dunkin’ Donuts de Corea del Sur conoce este dato y por ello ha creado una campaña que se oye y se huele, donde se fusionan jingles y publicidad olfativa. Sin duda, algo muy completito.

Pongámonos en situación, vas a trabajar por la mañana medio dormido, en el metro o en el bus, y comienzas a oler a café. Seguro que cuando bajes en tu parada y ves un establecimiento de Dunkin’ Donuts, vas a ir a comprarte algo.

Y sino, pasen y vean el resultado.

 

 

 

 

 

ComuniKte!

Anuncios

2 Respuestas a “Dunkin’ Donuts embelesa con su olor a café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s