Packaging vs. producto

Seguro que todos vosotros (al igual que yo) sabéis apreciar la importancia de un buen packaging.

Puede suceder en muchos casos, que el envoltorio sea mucho mejor (o por lo menos, cree más expectativas) que el contenido. Lo mismo ocurre con los escaparates. Bien, de acuerdo, debe captar la atención e incitar la venta, pero en ocasiones puede ‘robar’ la atención del producto.

¿Debe el diseño ‘arreglar’ un mal producto? Sin duda hablamos de todo un arte.

Tras esta breve reflexión, hablaremos de un caso en el que esto no sucede. Indudablemente, la conocida joyería Tiffany’s cuenta con un producto excepcional y por ello cuida muy detalladamente sus escaparates. Con la llegada de la primavera, han elegido el emblemático Central Park como escenario.

A mi me encanta el resultado.

 

 

 

 

 

 

 

ComuniKte!

Anuncios

Una respuesta a “Packaging vs. producto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s