Beer&Beach: Coronita te lleva a Ibiza

Pinterest es una red social de imágenes que cada día cuenta con más ‘enganchados’ (aquí debo incluirme) y por lo tanto es una genial plataforma para explotar.

Desde JWT Spain han querido aprovechar este tirón y han desarrollado un concurso para Coronita para que uno de nosotros se pegue un buen viaje a Ibiza.

¿Qué hacer? Pues es bastante sencillito y muy dinámico. Se debe crear un nuevo tablero en tu Pinterest bajo el nombre ‘To place to be‘ y pinear todas aquellas imágenes que te hagan pensar en viajes, vacaciones, relax, fiesta, buen rollo… Es importante que se incluya en la descripción de la foto el perfil de @coronaextraeu.

Una vez hayas creado tu board, debes inscribirte en esta web. Después el jurado decidirá al ganador por su originalidad, los ‘Me gusta’ y los ‘repines’ de tus fotos.

 Yo ya estoy participando, así que si me echáis una manita, os dejo aquí mi tablero….¡Me encantará escribiros desde Ibiza!

Bon Voyage!

 

 

 

 

ComuniKte!

 

Una respuesta a “Beer&Beach: Coronita te lleva a Ibiza

  1. Qué buena iniciativa! Ya me gustaría que me tocara un viaje a IBIZA :D Igualmente este verano ya tengo alquilados unos apartamentos en ibiza para mí y mis amigos, seguro que nos lo pasamos en grande!!!!!
    Martina

Responder

