Beer&Beach: Coronita te lleva a Ibiza

Pinterest es una red social de imágenes que cada día cuenta con más ‘enganchados’ (aquí debo incluirme) y por lo tanto es una genial plataforma para explotar.

Desde JWT Spain han querido aprovechar este tirón y han desarrollado un concurso para Coronita para que uno de nosotros se pegue un buen viaje a Ibiza.

¿Qué hacer? Pues es bastante sencillito y muy dinámico. Se debe crear un nuevo tablero en tu Pinterest bajo el nombre ‘To place to be‘ y pinear todas aquellas imágenes que te hagan pensar en viajes, vacaciones, relax, fiesta, buen rollo… Es importante que se incluya en la descripción de la foto el perfil de @coronaextraeu.

Una vez hayas creado tu board, debes inscribirte en esta web. Después el jurado decidirá al ganador por su originalidad, los ‘Me gusta’ y los ‘repines’ de tus fotos.

 Yo ya estoy participando, así que si me echáis una manita, os dejo aquí mi tablero….¡Me encantará escribiros desde Ibiza!

Bon Voyage!

 

 

 

 

ComuniKte!

 

Anuncios

Una respuesta a “Beer&Beach: Coronita te lleva a Ibiza

  1. Qué buena iniciativa! Ya me gustaría que me tocara un viaje a IBIZA :D Igualmente este verano ya tengo alquilados unos apartamentos en ibiza para mí y mis amigos, seguro que nos lo pasamos en grande!!!!!
    Martina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s