Quien tiene una caja, tiene un tesoro

Me encantan estos post que surgen así por que sí, sin tener que pensarlos ni planearlos.

Ayer paseando por la calle, vi la típica frutería de mi barrio con un montón de cajas de madera apiladas y uno de los empleados estaba empezando a romperlas para después desecharlas. Me dio una penita….

(lagrimita)

Por eso llegué a casa y cómo no, me puse a buscar formas para reutilizar estas cajas y la verdad es que hay un montón de buenas ideas. Os dejo las que más me gustaron. Y ya sabes, ¡no lo tires!

Y también para gatetes o mascotas varias :)

ComuniKte!

Responder

