Fidelizar a tus fans con un vídeo

Y sólo uno.

Hoy no vamos a hablar de publicidad, ni de diseño. Hoy, niños y niñas, voy a compartir con vosotros una historia de la que después extraeremos una moraleja.

Érase una vez….(bueno, fuera bromas). Seguro que todos nosotros seguimos a algún famoso en las redes sociales y por ello sabemos que por muy cercanos que sean sus comentarios y sus RTs, no suelen caracterizarse por responder las peticiones de un fan.

Pues esta es la historia de Paco, un hombre enamorado que escribe al músico y compositor Tommy Torres para que le eche una mano con la chica por la que ha perdido la cabeza. Estos fueron los mails que le escribió.

 

 

La historia hasta aquí es de lo más común: fan escribe a artista haciendo una petición. De hecho, serán miles los emails que un artista puede recibir de sus seguidores. Sin embargo, ¿Cuantos hacen lo siguiente?

 

 

 

¿Moraleja? Debemos cuidar a nuestros seguidores, a nuestros fans y a nuestros clientes como si fueran los únicos. Somos lo que somos por ellos. Además, el vídeo me parece una chulada :)

 

Visto en Rafaeltuduri



 

Anuncios

Una respuesta a “Fidelizar a tus fans con un vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s