Guinness, hecha para más

Somos cerveceros y nos encanta.

La Guinness es una cerveza que no a todo el mundo gusta. Pero esto mismo es la característica que la marca utiliza para diferenciarse de sus numerosos competidores: Guinness está hecha de una pasta especial.

Esto ha querido plasmar la agencia londinense AMV BBDO con estas gráficas que reflejan que hay cosas que se crean para ser diferentes, como un pasito más. “Some are, made of more”.

Sin duda me parecen un acierto total.

Visto en OpenAds

ComuniKte!

Anuncios

Una respuesta a “Guinness, hecha para más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s