Instagram y la comida

Que tire la primera piedra aquel que tenga Instagram y no haya subido una foto de un plato de comida. Seguro que no hay nadie. Sí, yo también he sucumbido.

Esta es la historia de una persona que entra a un restaurante y, mientras se acerca a su mesa, va cotilleando los platos del resto de los comensales para ver ‘la buena pinta que tienen’ y así saber escoger (yo siempre lo hago). Pero claro, no logra ver todo lo de la carta.

Los restaurantes (y casi todo el mundo) sabe que un gran porcentaje del triunfo de un plato es su aspecto pero, ¿cómo saber esto si solo leemos: tal aderezado con tal al aroma de tal y con virutas de no sé que? La solución estaba ahí y alguien supo aprovecharla.

Comodo es un restaurante de Nueva York que ha utilizado un hashtag de Instagram para que sus clientes puedan ver las instantaneas de sus platos antes de pedirlos. Así, los usuarios podrán colgar sus fotos y mostrarlas al público.

Bueno, bonito y barato. Como nos gusta.

 

 

 

 

 

Visto en DigitalBuzz

 

ComuniKte!

6 Respuestas a “Instagram y la comida

  1. ¡Yo nunca lo he hecho! Aunque mi novia me coge el móvil y las sube con mi Instagram.

    Lo odio xDDDD Eso sí, la idea me encanta.

Responder

