Facebook: No sin mis sillas

Supongo que todos visteis hace días la publicación de un spot de Facebook a modo de agradecimiento, también conocido como “el de las sillas”. Sin embargo, fuimos muchos los que opinamos que para un gigante como la red social, se quedó un poco corto. Mu simplón vaya.

Os lo dejo, por si las moscas ;)

 

 

Pero la empresa de Zuckerberg no se ha quedado con los brazos cruzados y, a modo de respuesta, publicaron las siguientes imágenes con sus respectivas declaraciones. ¿Los encargados? De nuevo la agencia  Wieden + Kennedy que continúa con su propuesta “Are like Facebook“. (Sí, se les habrá metido en la cabeza y cuando uno piensa que es bueno…..).

“Las piscinas están llenas de gente. Algunos ya lo saben. Otros aún no. Y de vez en cuando ves algo que tal vez no deberías. Es por eso que las piscinas son un poco como Facebook”.

 

 

 

“Las tartas de cumpleaños se hacen para que la gente se reúna. Éstas son un motivo para que los amigos celebren cualquier acontecimiento. Pero demasiado pastel probablemente no es saludable. Por eso el pastel de cumpleaños se parece mucho a Facebook”.

 

 

“Halloween ofrece a la gente la oportunidad de dar miedo, divertirse e incluso parecer sexy… Permite a las personas expresarse. Es por eso que Halloween es como Facebook”.

 

 

 

 

Visto en MKDirecto

 

ComuniKte!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s